La exposición al sol (especialmente sin protección adecuada) es la causante del 80% del fotodaño en nuestra piel. Esto sumado a la alimentación y las características personales de cada individuo será sin duda lo que refleje nuestro rostro. Poros dilatados y la aparición de pequeñas manchas y líneas de expresión son los principales signos de alerta.

El Centro Chouela presenta diferentes técnicas y programas de tratamiento.


PROGRAMAS DE REJUVENECIMIENTO

El Centro Chouela cuenta con las principales tecnologías para tratar los signos del envejecimiento cutáneo, manchas, arrugas, poros dilatados y líneas de expresión.

CITRINE
Tratamiento láser para el fotoenvejecimiento con predominio de manchas. Se realizan en una sesión, con la aplicación previa de crema anestésica. La sesión dura 30 minutos. Se obtiene mejora de manchas, arrugas finas, poros dilatados y textura de la piel.

TENSE– TRATAMIENTO TENSOR FACIAL
Tratamiento con Radiofrecuencia dinámica que activa la formación de colágeno (colagenogénesis) y fortalece las fibras preexistentes provocando además un efecto tensor de la piel.

FIRMESS - TRATAMIENTO LASER PARA MANCHAS Y FLACCIDEZ
Tratamiento que permite obtener una reducción de las manchas y lograr un efecto tensor combinando combina tec-nología láser y radiofrecuencia dinámica.

VELVET
Tratamiento láser para el fotoenvejecimiento con flaccidez. Se obtiene una mejora en la flaccidez, arrugas, y textura de la piel.

Con el paso del tiempo la piel pierde poco a poco su equilibrio.
Descubrí lo último en tecnología no invasiva con los mejores resultados estéticos para lucir una piel iluminada.

LUZ PULSADA INTENSA.
APLICACIÓN DE TOXINA BOTULÍNICA Y APLICACIÓN DE SUSTANCIAS DE RELLENO (ÁCIDO HIALURÓNICO).
LÁSER Q-SWITCHED.
RADIOFRECUENCIA DINÁMICA.
LÁSER CO2.
TERAPIA FOTODINÁMICA.
LÁSER FRACCIONAL.
OXIGÉNESIS
Y OTROS TRATAMIENTOS COSMETOLÓGICOS.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿A quiénes están dirigidos los Programas de Rejuvenecimiento?
    A hombres y mujeres cuya piel del rostro, cuello, escote o manos se encuentre afectada por el paso del tiempo, y la exposición al sol.

  • ¿Cómo sé si un tratamiento es adecuado para mí?
    Lo más importante es un diagnóstico personalizado. Luego se buscará la combinación precisa y secuencial de los diferentes recursos con que contamos para tratar los signos del envejecimiento de la piel.

  • ¿Necesito planificar mi tiempo después de los tratamientos?
    En general los tratamientos no invasivos que realizamos en el Centro no requieren tiempo de reposo o recuperación. Puede realizarse un tratamiento y, por lo general, regresar a las tareas cotidianas en forma inmediata, y con total seguridad.

  • ¿Qué puedo esperar de estos programas?
    Los Programas son alternativas a los procedimientos quirúrgicos. Por eso, los diferentes tratamientos no son agresivos, no requieren internación y no generan efectos secundarios importantes. Algunos de ellos, pueden ocasionar una leve molestia que desaparece rápidamente después de la realización de cada sesión.