Iluminamos tu rostro.

TRATAMIENTOS PARA LOS PRIMEROS SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO

Si bien el envejecimiento cutáneo viene marcado por el deterioro metabólico, por la herencia genética y por nuestro “reloj biológico”, no debemos olvidar los distintos agentes externos como las radiaciones solares, la contaminación medioambiental, los hábitos alimenticios, el consumo de alcohol, el tabaco o el estrés que sin duda influyen en nuestra piel. La indicación de un tratamiento adecuado permite retrasar la aparición e, incluso, mejorar los signos visibles del envejecimiento, empleando la combinación adecuada de todos los recursos científicos disponibles en la actualidad.

El Centro Chouela ofrece un amplio abanico de tratamientos ideales para prevenir y tratar los signos del envejecimiento prematuro, que constan de 3 a 6 sesiones combinadas de:

Peelings
Micordermoabrasión
Oxigenoterapia
Mesolifting
Limpiezas Faciales

 

TRATAMIENTOS

OXIGENOTERAPIA
Es un procedimiento no invasivo, indoloro y relajante que se realiza mediante la aplicación de oxígeno concentrado en la piel. Mejora la calidad de las capas más superficiales cutáneas, nutre y oxigena la piel colaborando con la regeneración de las células dañadas. Además de su efecto antiinflamatorio, descongestivo y calmante, tiene una acción antioxidante que permite la neoformación de colágeno y elastina, suavizando algunos signos de envejecimiento y revitalizando la piel.

¨Realizar una consulta temprana es la clave para evitar las primeras marcas del paso del tiempo.¨

MESOLIFTING FACIAL
Consiste en la microinyección de sustancias específicas precursoras de la formación de colágeno en la piel del rostro y tienen por objeto mejorar la estructura de sostén de la cara y cuello. Es un método no quirúrgico, rápido, seguro y efectivo que brinda mayor turgencia y luminosidad, mejora la elasticidad cutánea otorgándole un aspecto lozano. Mejora las arrugas y la flaccidez.

GREENPEEL
Tratamiento desarrollado por el Centro Chouela que actúa mejorando los efectos que provoca el fotoenvejecimiento en la piel. Combina procedimientos como el peeling con máscara de ácido retinoico y la der-moabrasión con puntas de diamante, que actúan exfoliando las células muertas de la piel, renovándola y otorgándole mayor luminosidad, reduciendo las arrugas.

Ante la aparición de alguna mancha es fundamental
consultar a un dermatólogo.


PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Con cuál de los tratamientos hay que comenzar?
    Ningún tratamiento empleado aisladamente es suficiente para lograr los resultados esperados. La combinación de cremas, prácticas de baja complejidad como la dermoabrasión, los peelings y el mesolifting, son los que dan los mejores resultados, minimizando los efectos adversos de cada uno.

  • ¿Con qué frecuencia puedo realizar los tratamientos?
    Los tratamientos como el peeling se realizan una vez por semana durante el primer mes, luego cada 15 o veinte días. Otros como la dermoabrasión, se llevan a cabo cada 15 días.

  • ¿A partir de qué edad es recomendable comenzar con los tratamientos?
    Cuidar la piel siempre es beneficioso, mientras los tratamientos estén supervisados por un especialista. Ante la aparición de una mancha es fundamental consultar al dermatólogo ya que es clave determinar su origen para poder tratarla tempranamente. Cuanto más incipiente sea la mancha, más rápido y efectivo va a resultar el tratamiento.

  • ¿Qué resultados puedo esperar?
    En la mayoría de los casos, a partir de la segunda y tercera sesión pueden observarse cambios en la textura, la calidad y tonicidad de la piel.