Iluminamos tu rostro – Modelamos tu cuerpo – Conocemos tu piel


El Centro Chouela diseñó Sistemas de Tratamientos Corporales, únicos para que puedas lograr una mejor imagen, delineando las formas de tu cuerpo y disminu-yendo las imperfecciones.

Con los Sistemas Tone, Topaz, Coral, Opal y Onix tu cuerpo recibirá los beneficios de una combinación única de diferentes procedimientos estéticos adaptados especialmente a tus necesidades. Nuestro cuerpo médico realizará un diagnóstico personalizado e indicará el tratamiento adecuado.

Cada sistema de tratamiento corporal que el Centro Chouela desarrolló es una combinación única con tecnología de última generación orientado a modelar el cuerpo y disminuir la celulitis, combatir la flaccidez, reducir la adiposidad localizada y atenuar las estrías.

 

TRATAMIENTOS PARA ESTRIAS
Según el grado de extensión, el tipo de estría y el fototipo se evaluará la realización de tratamiento combinado de peeling con mesoterapia o láser fraccional.

TONE - Enfocado a la modelación a través de profunda tonificación
Combina sesiones de mesoterapia, electroestimulación y presoterapia.

• Piel tonificada, elástica y firme
• Reducción de la celulitis

Duración del tratamiento: 10 sesiones de frecuencia semanal, que duran aproximadamente 60 minutos por zona corporal.

 

TOPAZ - Reduce la adiposidad localizada y mejora la flaccidez
Combina la técnica de cavitación (CAVIX®) con la radiofrecuencia dinámi-ca (ACCENT ®) y presoterapia para obte-ner un mejor resultado. La tecnología Cavix®, (ondas ultrasónicas de baja frecuencia y potencia), es un excelente sistema que no sólo permite disminuir las adiposidades, sino que también actúa como reafirmante muscular y remodelador corporal. Permite obtener resultados en pocas sesiones. Este efecto se logra porque el ultrasonido destruye las células adiposas y estimula la circulación sanguínea.

Resultados esperados:

• Mejora el aspecto de la piel con celulitis.
• Reduce la adiposidad localizada.
• Reafirma la piel.

Duración del tratamiento: 12 sesiones en total, alternando tecnologías, de frecuencia semanal.

 

ONIX - Reduce la adiposidad localizada y mejora la celulitis
Es un tratamiento que combina la ultracavitación (Cavix®) con mesoterapia y presoterapia. Dirigido a aquellas personas que presentan signos incipientes de celulitis con zonas de marcada adiposidad localizada en muslos y abdomen.

Resultados esperados:

• Combate la celulitis
• Reduce localmente la adiposidad
• Efecto de drenaje linfáctico.

Duración del tratamiento: 10 sesiones en total, frecuencia semanal, 60 minutos aproximadamente por sesión.

OPAL - La opción para combatir la celulitis
La base de este sistema es el uso del Reaction ®, un equipamiento que combina dos mecanismos de energía de Radiofrecuencia de 3ra. Generación y terapia de vacío, que funcionan en forma conjunta, y sumados a la aplicación de mesoterapia brindan excelentes resultados.
Principales beneficios de OPAL: La aplicación de la tecnología CORE™ a la dermis y a las capas subcutáneas intenta distribuir calor en los tejidos que contribuyen a la celulitis. Este calentamiento del tejido profundo aumenta la degradación metabólica de los adipocitos en la capa grasa superficial y la mesoterapia es una técnica de micropuntura que aporta sustancias lipolíticas y generadoras que actúan directamente en el foco celulítico.

Resultados esperados:

• Reducción de la celulitis.
• Reduce la retención de líquidos y la sensación de pesadez.

Duración del tratamiento: 8 sesiones en total, de frecuencia semanal, con una duración de 60 minutos dependiendo de la zona a tratar.

 

CORAL - Rápida mejoría corporal
Es un tratamiento intensivo para personas con vida sedentaria o con poca actividad física, que buscan mejoras rápidas. Utiliza las tecnologías Utracavitación (Cavix ®), y Radiofrecuencia dinámica 3ra. generación (Reaction®).

Resultados esperados:

• Remodelación corporal.
• Reducción de la celulitis.
• Tonificación muscular.

Duración del tratamiento: 10 sesiones en total, frecuencia semanal, con una dura-ción de 60 minutos dependiendo de la zona a tratar.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cuáles son los beneficios más importantes?
    Al cabo de pocas sesiones, podrás disfrutar de una piel más firme, tensa, lisa y disminuir problemas de celulitis, flaccidez, adiposidad y estrías.


  • ¿Cuál es la diferencia entre los sistemas de tratamiento del Centro Chouela y otras instituciones?
    La principal diferencia es que en el Centro Chouela los tratamientos se aplican de manera combinada y no es un tratamiento o una tecnología aislada. Así, se pueden obtener resultados más eficientes e integrales.


  • ¿Quiénes pueden realizarse estos tratamientos?
    Todo tipo de mujer que desee verse y sentirse mejor. Para ello, cada tratamiento contempla diferentes opciones de acuerdo a las necesidades de cada mujer, según el diagnóstico de nuestros médicos. Así podrás aprovechar al máximo los beneficios de todos los tratamientos en forma conjunta.


  • ¿Estos tratamientos sustituyen un plan alimentario equilibrado o la realización de actividad física?
    Para complementar los beneficios que otorgan estos tratamientos, es recomendable realizar un plan alimentario y actividad física adecuada al perfil de cada persona.