Aplicamos rayos ultravioleta A (Puvaterapia) en el tratamiento de psoriasis, vitiligo, dermatitis atópica y otras enfermedades en las que está probada científicamente la efectividad de este método de tratamiento.

 

FOTOTERAPIA CON UVB

La fototerapia con UVB especialmente la de banda angosta (311nm) es una modalidad que ha obtenido gran auge en los últimos años porque ha demostrado una adecuada eficacia y mínimos eventos adversos, considerándose una opción terapéutica útil también en niños y embarazadas.

Indicaciones:
- Psoriasis
- Dermatitis Atópica
- Vitiligo
- Parapsoriasis en Placa y Linfoma T Cutáneo
- Fotodermatosis

 

TERAPIA FOTODINÁMICA

La Terapia Fotodinámica (TFD) es una modalidad terapéutica que involucra la administración de un compuesto fotosensibilizante, ácido 5- aminolevulínico (ALA) seguida de la irradiación selectiva de la lesión con luz visible. La solución (ALA), aumenta la eficacia de la luz pulsada sola, mejorando el resultado y acortando el número de sesiones y respuesta.

Se utiliza especialmente para tratar lesiones tumorales, fotorejuvenecimiento, cicatrices de acné o acné inflamatorio moderado a severo, piel sebácea, prevención del cáncer cutáneo de tipo no melanoma.