• NUEVO SERVICIO:
    CHEQUEO DERMATOLÓGICO PREVENTIVO

    El Centro Chouela ofrece un programa de evaluación preventiva en Dermatología que tiene como objetivo conocer el estado actual de la piel de cada paciente permitiendo realizar una adecuada prevención, corregir factores de riesgo y detectar tempranamente las enfermedades cutáneas que en muchas ocasiones el paciente desconoce tener. La incidencia del cáncer de piel ha crecido en forma alarmante en los últimos años y su detección temprana es muy importante. En algunos casos como el melanoma In situ una cirugía realizada a tiempo puede ser curativa y la extirpación en estadios iniciales de algunos tumores cutáneos malignos permite evitar cirugías complejas.

    En otros casos el diagnóstico y tratamiento temprano de algunas lesiones provocadas por exposición solar como las queratosis solares o la extirpación de nevos displásicos permite evitar la evolución a ciertos tumores malignos de piel.

    Es importante destacar la importancia en el diagnóstico precoz y el correcto abordaje terapéutico de la psoriasis. Debe tenerse en cuenta que la misma no sólo presenta afectación cutánea que según la extensión puede provocar un gran impacto psicológico en los pacientes sino que puede acompañarse de compromiso articular y de comorbilidades como diabetes, hipertensión, obesidad e hiperlipidemia.



  • TERAPIA FOTODINAMICA
    Lo más novedoso en tratamientos para problemas en la piel. Se utiliza especialmente para tratar lesiones tumorales, fotorejuvenecimiento, cicatrices de acné o acné inflamatorio moderado a severo, piel sebácea, prevención del cáncer cutáneo de tipo no melanoma.



  • LASER Q-SWITCHED
    Este novedoso láser consigue la eliminación de la gran mayoría de las manchas de forma definitiva, indolora y sin dejar cicatriz. Además, es una excelente herramienta para eliminar tatuajes.