Rotaciones Médicas

El Centro Chouela ofrece rotaciones en Dermatología, con orientación a la Dermatología Estética de mediana y alta complejidad. Este Centro, con más de 30 años de trayectoria, subsede de la Facultad de Medicina de la UBA, cuenta con profesionales de mucha experiencia en el tema y tecnología de amplia gama y última generación. El objetivo de la rotación es que las médicas y médicos que se estén formando en la especialidad puedan presenciar prácticas con diversos sistemas de láser y luz pulsada intensa para tratar lesiones cutáneas variadas y para depilación. Durante la rotación podrán asistir a la aplicación de toxina botulínica, relleno (ej con ácido hialurónico), observar la realización de técnicas menos complejas como microdermoabrasión con punta de diamante y peelings.

También presenciar tratamientos con radiofrecuencia ya sea aplicada en cara y cuello o a nivel corporal, con respecto a este último punto, podrán observar como encaramos los diversos tratamientos corporales, combinando tecnologías variadas.

Durante la rotación podrán asistir a otras prácticas dermatológicas como terapia fotodinámica, PUVA y fototerapia con UVB de banda angosta. Aquellos interesados pueden solicitar mas información en info@chouela.com