El Centro Chouela Dermatología y Estética nació en 1973 como institución especializada en Dermatología clínica y quirúrgica orientado a ofrecer un servicio de excelencia médica y asistencial a sus pacientes, que logró posicionarse como referente dentro del sector médico.

Varios años después, dada la estrecha relación existente entre la medicina dermatológica y las necesidades estéticas, el Centro Chouela amplió sus servicios ofreciendo tratamientos estéticos de última tecnología.

Actualmente el Centro Chouela ofrece un servicio integral médico y estético para el cuidado de la piel y el cuerpo, avalado por el conocimiento y la experiencia adquiridos luego de más de 40 años de trayectoria.

 

NUESTRA FILOSOFÍA

En estos 40 años de trayectoria, el Centro Chouela se consolidó como un centro integral de cuidado especializado en dermatología y estética que, desde su formación, ya ha atendido a más de 600.000 personas.

Desde entonces y hasta ahora, el Centro está dirigido por el reconocido Prof. Dr. Edgardo Chouela con el principal objetivo de ofrecer las mejores soluciones a cargo de un equipo sólidamente capacitado de profesionales médicos, apoyándose en los procedimientos mas efectivos y la tecnología más moderna del mercado.

Por ello en el Centro Chouela trabajamos día a día para seguir siendo un centro único de servicios dermatológicos y estéticos, orientado a quienes valoran la excelencia profesional para el cuidado de la piel y la estética.

 

NUESTRO SERVICIO

Quienes se atienden en nuestra Institución reciben un seguimiento personalizado y un tratamiento adaptado a sus características y necesidades, teniendo en cuenta la importancia de una correcta contención anímica.

Como nuestro principal objetivo es mantener un alto nivel de excelencia, trabajamos en la formación y actualización de nuestros médicos y contamos con la mejor aparatología para la aplicación de tratamientos que puedan resolver eficientemente problemas dermatológicos y estéticos.

 

FORMACIÓN ACADÉMICA

En el Centro Chouela trabajamos constantemente buscando dar las mejores respuestas médicas en cuanto a prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la piel. Una idónea atención para nuestros pacientes y una constante formación académica de nuestros profesionales son los valores centrales.

En función de eso y dado que nuestra Institución está afiliada a la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, hemos incorporado nuestra propia Residencia Médica Dermatológica.